¿AMOR HECHO DESTINO O PLACER HECHO CAOS?

¿Amor hecho destino o placer hecho caos?

¿Amor hecho destino o placer hecho caos?

Blog Article

Cuando todo en la relación se fundamenta en atractivo corporal junto con la atracción inmediata, el vínculo termina por volverse corto. Extremadamente fugaz. Exactamente como los hornos del hotel, que funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia solo en la química visual, es parecido a meter comida en el horno del motel, funciona de inmediato, pero se daña al rato. Cuando no hay más que deseo, la relación se va como llegó. Literalmente. Como los microondas baratos, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Una conexión basada en atractivo físico, no es más que un electrodoméstico exprés, que parece útil, pero no fue hecho para durar. Cada vez que el encanto visual es el pilar de la relación, termina antes de empezar. Como cuando el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

Querido lector, meter la pata es parte de crecer. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo el siguiente enlace hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te aclaran lo que no, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, amar sin garantía.


Epílogo aromático para corazones en pausa


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Observa tu paz, no te quedes en el subidón. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

En cambio, si al recordarla, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo son pasajeros. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page